top of page

Próximos eventos, artículos, info, novedades...

Piel de TaO. Sincroniza cuerpo, mente, emociones y alimentación con las energías de las estaciones.

Piel de TaO abre sus Ciclos estacionales. Sincroniza cuerpo, mente, emociones y alimentación a las energías de cada estación.

Próximas fechas:


*21/11/20. Monográfico 'Paz Interior. Re-conexión'.

Modo online. Sábado de 9.30-20h.


*28/11/20. Monográfico '+49. Renovando. Re-inventando'.

Modo online. Sábado de 9.30-20h.


*18-19/12/20. 'Ciclo Intensivo de Invierno'.

Modo online. Sábado y domingo, de 9.30-20h cada día, con pausas para descanso y comida.


Y también,

*18/11/20. Abrimos la Sangha de Piel de TaO

Meditación conjunta, modo online. Conecta cada miércoles de 20h a 20.45h.

Incluye dinámica de preparación a la meditación. No se necesita reserva ni experiencia previa. Sólo conecta en directo en https://www.instagram.com/pieldetao/

Acompañémonos!


Pero qué es Piel de TaO?

Piel de TaO es un conjunto de prácticas que invitan a sintonizar tu ser (cuerpo, mente, emociones y nutrición) con el ritmo de las estaciones, de la naturaleza, de manera orgánica y consciente.

Te acompañamos mediante la práctica de técnicas como: la meditación y la respiración para la calma mental, el Arte como apertura de emociones inconscientes, el movimiento de la energía corporal a través del Chi Kung y la importancia de la alimentación consciente.

El concepto Piel de TaO hace referencia a esa 'piel que muda' mientras 'caminas' por la vida. Un continuo cambio que hace que tengas que dejar ir la piel que ya no necesitas y surja una piel nueva, mientras te adaptas a nuevas experiencias. Cambio-adaptación, cambio-adaptación... comprendido y acompasado desde el ritmo natural de las estaciones.


Y podemos 'mudar la piel'... a distancia?

Nos parecía imposible que la distancia sustituyera a la presencia. Le dimos vueltas y vueltas anclándonos en el modo presencial: primero sólo diez personas, después seis... y después? Probamos en modo online y sí. Se puede! Y nos adaptamos. Y hemos entendido que, de eso se trata. La energía no entiende de medios de comunicación! Ofrecemos ciclos, retiros y monográficos, que cumplen perfectamente con nuestro nuestra razón de ser, la razón de ser de Piel de TaO.

Y recuerda, el próximo miércoles, de 20h a 20.45h puedes unirte a la meditación conjunta en la sangha Piel de TaO. Nos vemos, nos reconocemos!


Consulta nuestra página web para tener más información: www.pieldetao.com


Te esperamos!




bottom of page