QUIENES SOMOS?

Image by Faye Cornish

FACILITADORES DE PRESENCIA

Ante todo seres, por causalidad humanos, y por opción personas.
Con mucha experiencia habida y por haber. Con ganas de compartir y entusiasmo por aprender.
Hemos llegado a nuestras profesiones por convicción, y, por convicción también, nos hemos unido para ser más, dar más y llegar a más.
Gracias por confiar en nosotros, os esperamos con el corazón abierto.

Cuerpo-Mente-Emoción-ESENCIA

La filosofía de Piel de Tao trabaja de forma holística:

CUERPO-MENTE-EMOCIONES

Y la sinergia, creada con la práctica de las diferentes disciplinas, va más allá del resultado de la práctica de las técnicas por separado, alcanza:

ALMA-ESENCIA-ESPÍRITU

MATI%20B%3AN_edited.jpg

MAT CRESPO

ART HEALING - COACH transpersonal - MEDITACIÓN CREATIVA -

TEATRO CONSCIENTE (terapéutico y social) - SONOTERAPIA

“Maravillada con el mundo, curiosa, aprendo,

trazo e hilvano mi camino, que es uno con el tuyo, uno con el Todo...”

 

En mis sesiones utilizo el proceso creativo como herramienta básica para el autoconocimiento y evolución personal; como puente de conexión entre lo consciente y lo inconsciente que habita en nosotros.

El collage, la escritura creativa, el teatro consciente, la autenticidad del Clown y el movimiento libre energético, se convierten en el camino a recorrer, como un juego, descubriendo a cada paso partes de nuestro yo más desconocido. Las sesiones se nutren y refuerzan con la energía del grupo, y aplicando técnicas como el coaching creativo, la meditación y la sonoterapia, se refuerza y enriquece mucho más el trabajo personal.

A través de la sintonía excepcional creada, en un ambiente de protección y confianza, establecemos diálogo con nuestro yo más intimo, inocente y desnudo de condicionamientos. Ponemos luz a esa parte nuestra de la que no somos conscientes para poder así conocernos mejor en nuestra totalidad.

Cada sesión es única, irrepetible, que se teje de forma orgánica para expresar, acompañar y aceptar lo no escuchado. Apta para todo ser que se atreva/quiera/desee explorar su excepcionalidad, su autenticidad, su esencia. 

BENEFICIOS

Reduce los niveles de estrés y genera sensación de serenidad mental.

Permite conocer, aceptar y gestionar con mayor conciencia nuestro estado emocional

Permite la conexión con el cuerpo y sus sensaciones. Presencia en el Aquí y Ahora.

Propicia la evolución personal y el disfrute. Aumenta la motivación.

Potencia la creatividad, liberándola del exceso de crítica y del juicio negativo.

a093aa48-5472-4c3d-9ee9-fc508909008b.JPG

ESTHER SÁNCHEZ

CHI KUNG - TAI CHI - PILATES - YOGA

El Chi Kung, es una técnica relacionada con la medicina tradicional china, que trabaja en sinergia Mente, Respiración y Conciencia Corporal, proporcionando calma mental, equilibrio energético y bienestar físico.

Me diplomé en Danza y Coreografía en el Instituto del Teatro de Barcelona, En el 2002 me sumerjo en el mundo de las artes marciales internas de la mano del sifu Sebastián González, Titulada como instructora por la Asociació Catalana de Tai Chi Chuan y Chi Kung, llevo más de quince años dedicada a la docencia de este precioso arte. Y sigo caminando... La Danza , el Chi Kung, el Tai Chi Chuan y la meditación Zen, son los pilares de mi camino de Vida, dedicándome con pasión al acompañamiento de mis alumnos.

MARIA FOTO_edited.jpg

MARÍA TORRES

FACILITADORA DE CONCIENCIA-PRESENCIA

Soy Coach en Bienestar & salud Integral personal y profesional.

Experta en el desarrollo de conciencia, presencia & Meditación.

Procesos de crecimiento y fortalecimiento personal para vivir de manera más plena, exitosa y libre de miedos.

Alcanzando una armonía dentro y fuera.

 

Me considero un ser pacifico, muy productivo y eficaz con una gran apreciación de la vida y una profunda capacidad para conectarme con personas de todas las edades a través de Terapias Holisticas.

 

El coaching y el asesoramiento son algo natural en mi, debido a la gran experiencia recogida a través de situaciones que la vida me trajo para crecer como coach en diferentes áreas durante más de 16 años.

 

Aprecio el Ser humano en su totalidad. Integro lo físico, emocional e intelectual con el aspecto espiritual tan a menudo pasado por alto para un rápido crecimiento y una transformación seria para aquellos que son sinceros acerca de hacer cambios en su vida personal, familiar y laboral.

 

Siempre me entusiasma trabajar en negocios,empresas, colegios, organizaciones, centros, ayuntamientos que tengan relación con la toma de conciencia, (Bienestar & la Salud Integral) mi capacidad de trabajar con personas me permite tener un impacto poderoso desde varias perspectivas; desde el crecimiento personal hasta la dinámica de grupo y la comprensión de las relaciones que son fundamentales para un buen entorno de trabajo y el crecimiento serio que se produce de forma natural cuando el trabajo, el entorno y las relaciones se combinan en un equilibrio sinérgico.

 

Me considero un valioso catalizador de cambio para cualquier Ser Humano que desee hacer un cambio radical en su vida y un colaborador invaluable con cualquier centro que busque conectarse con su fuente para encontrar un nuevo equilibrio y posición en esta nueva dinámica global de trabajo y vida.

victor%20b%3An_edited.jpg

VICTOR CARRERAS

MINDFULNESS PARA EL DEPORTE Y ADICCIONES

Mindfulness es presencia en el Aquí y Ahora.
Su práctica me ayudó en momentos personales difíciles y, es por esa razón, que convertí la meditación en parte importante de mi vida, tanto a nivel personal como profesional.
Con la práctica de la meditación y la respiración consciente, iremos rozando estados de paz mental, que te ayudarán, poco a poco, a vaciar tu mente de pensamientos pasado-futuro, y te permitirán vivir plenamente en el presente. En el Aquí y Ahora.