top of page

Próximos eventos, artículos, info, novedades...

Bienvenidos a la shanga de Piel de TaO

En Piel de TaO, abrimos un espacio virtual para la práctica de la meditación en grupo. Shanga de Piel de TaO. Toda persona es bienvenida para unirse y compartir su práctica, una vez a la semana, con más personas. Cada miércoles de 20h a 20.45h.

La práctica esta dirigida por un@ de l@s facilitador@s de Piel de TaO, y, antes de la meditación practicaremos ejercicios de preparación cuerpo-mente para poder sentarnos a practicar en el estado más óptimo posible: pequeña sesión de Chi Kung o ejercicios de respiración. No hace falta experiencia previa.


Conexión de 20H a 20.45H. Plataforma Instagram Live:


Dinámica:

Abrimos conexión cada miércoles a las 20h.

Saludo y breve explicación del funcionamiento de la sesión (tanto para los que se incorporan nuevos a la como para los que no han practicado nunca).

Ejercicio de calma mental para prepararnos para la meditación.

Meditación de 30'.

Espacio de interacción.

Cierre. Más Info:

- Interacción:

Durante la sesión no se reciben/envían comentarios ni se realizan/responden preguntas. Al acabar la sesión, dejamos abierto el espacio para quien quiera compartir con el grupo, inquietudes, emociones, dudas, relacionadas con la práctica.

- Y una sugerencia:

Dedica unos minutos a preparar el espacio donde te sentarás a meditar. Ropa cómoda, temperatura agradable, música, incienso...

Nos vemos el próximo miércoles de 20h a 20.45h, vía Instagram Live.

Acceso: www.instagram.com/pieldetao/

Te esperamos!




bottom of page