monográfico

+49 RENOVANDO

RE-INVENTANDO

Mujer mayor juguetona

Estar, mental o espiritualmente, en tranquilidad, con suficiente conocimiento y comprensión como para mantenerse, uno mismo, fuerte, frente al cambio de etapa. Aceptación y equilibrio.

Mujer mayor juguetona

PRÓXIMAS FECHAS

 

24 de Octubre 2020 (C)

28 de Noviembre 2020 (C)

27 de Marzo 2021

24 de Julio 2021

23 de Octubre 2021

DÓNDE

AMA Yoga Loft

Precioso loft en Gavà frente a la playa

Energía y buena vibración

Perfecto para desconectar del mundo

y conectar con nuestro yo.

https://www.amayogaloft.com/elloft

 

programa

 

Horario 10h a 20h

Recibimiento y Apertura

MEDITACIÓN DE CONEXIÓN

CHI KUNG

Pausa

ART HEALING/

PROCESO CREATIVO

Pausa

NUTRICIÓN CONSCIENTE/

MINDFOODNESS

Pausa

ART HEALING/

PROCESO CREATIVO

MINDFULNESS

CHI KUNG

MEDITACIÓN DE GRATITUD

Despedida y Cierre

¿QUÉ técnicas trabajamos en éste taller?

_edited.jpg

ART HEALING

CREATIVIDAD Y

GESTIÓN DE EMOCIONES

La creatividad, dejarse mecer por el fluir creativo, atreverse a dejarse ir, a imaginar, a re-inventar el mundo y nuestro lugar en él.

En esta etapa de la vida, encarar la re-invención de manera consciente forma parte del camino. Encaramos en éste monográfico con técnicas que replantean nuestra presencia en el mundo. Desde dinámicas propias del Clown sacaremos a  pasear nuestro Yo, le daremos la vuelta, lo haremos grande y pequeño, lo exprimiremos y lo sacudiremos, y, después... lo dejaremos re-situarse con calma en su nuevo lugar . Y utilizaremos el collage para visualizarnos a nosotros mismos en ese nuevo lugar. 

ALEX KOCH BN.jpg

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

NUTRICIÓN

Una alimentación consciente, es un camino de vida que nos lleva al bienestar. No se trata sólo de ingerir alimentos saludable y equilibrados, es de vital importancia tomar conciencia del momento y la forma en que ingerimos los alimentos, las emociones presentes, si compartimos el acto o estamos solos... Todo ello hace que la energía de los alimentos que tomamos multipliquen sus beneficios o resten.

Experimentaremos el comer consciente, en silencio, saboreando cada uno de los alimentos. En el aquí y ahora.

image4_edited.jpg

CHI KUNG

ENERGÍA Y MOVIMIENTO

Según la Medicina Tradicional China, la vida transcurre en ciclos de siete años. Es a los 49 años (siete veces siete) que entramos en la llamada Segunda Primavera, el despertar de un nuevo potencial.
Aprenderemos secuencias de movimientos de Chi Kung, basados en el principio del cambio y la transformación, lentos y fluidos como el agua. El final de un movimiento enlaza con el inicio del siguiente, uno se expande y el siguiente se recoge... Una hermosa metáfora que inspira a fluir en el camino hacia un segundo resurgir.

La meditación por el mar

MINDFULNESS

MENTE Y RESPIRACIÓN

En este monográfico, la practicamos la meditación con el propósito aceptación y agradecimiento. La meditación empieza y termina en el cuerpo. Nos tomamos el tiempo para prestar atención a éste dentro del espacio que ocupa, siendo conscientes de esa interacción. Con la meditación activamos nuevas redes neuronales capaces de provocar cambios en la estructura cerebral, mejorando el procesamiento sensorial que puede prevenir de algunas consecuencias del envejecimiento cerebral.